Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Llanta Tornel, la llanta Fuerte, nace para resistir los caminos de México y el mundo.

Cada llanta Tornel es diseñada con la tecnología más avanzada para ofrecerle al mercado la más especializada línea de productos para satisfacer las necesidades y requerimientos de todo tipo de vehículo y trabajo.

Y cada llanta Tornel está fabricada con los compuestos de hule de la más alta calidad, para darle la resistencia y calidad que la ha caracterizado por más de 70 años como la llanta fuerte. Por eso, cada modelo de llanta Tornel es la mejor opción para su auto, camioneta, camión, autobús, trailer y tractor agrícolas.

PARA VEHÍCULOS PESADOS

Está diseñada para el trabajo rudo, los caminos y condiciones más extremas para asegurar al transportista la mejor calidad y mejores condiciones de manejo.

PARA CAMIÓN LIGERO

Es la más competitiva del mercado brindando gran desempeño, resistencia y capacidad de manejo confortable, superando las más exigentes condiciones del camino.

AUTOMÓVIL Y CAMIONETA DE PASAJERO

Las llantas radiales Tornel son fabricadas con materia prima selecta y con los diseños más avanzados, para brindar un manejo en condiciones de alta velocidad en piso seco o mojado, con los más altos estándares de confort y seguridad. Todas y cada una de nuestras llantas, se hacen para satisfacer las necesidades del mercado que exige cada vez más y mejor capacidad de desempeño, haciendo de las llantas Tornel, la inversión más rentable para su negocio.